LITTLE NIGHTMARES II
search
  • LITTLE NIGHTMARES II

LITTLE NIGHTMARES II

19,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock


JUEGO SEMINUEVO
Little Nightmares II es un juego de aventura de suspense en el que juegas como Mono, un joven chico atrapado en un mundo que ha sido tergiversado por la resonante transmisión de una lejana torre. Junto a Six, la chica en el chubasquero amarillo, como su guía, Mono parte a descubrir los oscuros secretos de la Torre de Señales y salvar a Six de su terrible destino; pero su viaje no será fácil ya que Mono y Six tendrán que enfrentarse a una galería de nuevos peligros de los terribles habitantes de este mundo.
¿Te atreverás a enfrentarte a esta colección de nuevas pequeñas pesadillas?
JUEGA UNA OSCURA Y APASIONANTE AVENTURA DE SUSPENSE
Un anfitrión de nuevos Residentes se mantiene a la espera para acecharte y alterar tu sueño. Sé más listo que la sádica Profesora, sobrevive al sanguinario Cazador y escapa de muchos otros terroríficos personajes mientras Mono y Six recorren este mundo juntos.
DESCUBRE UN MUNDO FANTÁSTICO CORROMPIDO POR LA TORRE DE SEÑALES
Escapa de un mundo que está podrido por dentro. Tu viaje te llevará desde espeluznantes bosques a siniestras escuelas, en tu camino a la terrible Torre de Señales para encontrar la fuente del mal que se extiende a través de las pantallas de TV de todo el mundo.
DESPIERTA A TU NIÑO INTERIOR PARA SALVAR A SIX DE LA OSCURIDAD
Six se está desvaneciendo de este mundo y su única esperanza es guiar a Mono hasta la Torre de Señales. En este mundo de pesadillas, eres la única señal de esperanza. ¿Puedes reunir el valor necesario para apartar tus tormentos y cooperar con Six para dar sentido a la Torre de Señales?
PEGI_16-.png PEGI_violencia.png
IDIOMA:
VOCES:
TEXTO: ESPAÑOL
CAJA: ESPAÑOL
MANUAL: ESPAÑOL
GENERO: AVENTURA/ACCION/TERROR
JUGADORES: 1
5000000004454

Referencias específicas

ean13
5000000004454