Pagos y envíos
Destinos Posibles:
Solo efectuamos envíos a ciudades disponibles en el menú desplegable de la página de registro (España).
Para envíos fuera de España deberá ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de la web para solicitarnos el total de los gastos de envío y así evitar disgustos posteriores.
Gastos Relacionados al Envío.
El costo relacionado al servicio de portes, dependerá de la ciudad elegida en el momento de facilitarnos la dirección de entrega, y del volumen del paquete, es fundamental que estos datos sean facilitados correctamente para efectuar el cálculo correspondiente.
Este valor será reflejado en su pedido antes de efectuar la confirmación del mismo, si detecta algún error en los datos relativos a la dirección de entrega debe corregirlo antes de continuar. Dependiendo del destino, puede que sea elegible alguna oferta relacionada al valor cobrado por concepto de portes o el método de pago elegible.
Envíos y Plazos.
La confirmación es el último paso necesario e indispensable en el que se le asigna un número de pedido y se reservaran los productos relacionados al mismo. Debe recibir confirmación, mediante correo electrónico automático enviado desde tienda@microcabin.net del pedido efectuado, al correo electrónico relacionado a su cuenta de cliente y facilitado en el momento de registrarse. Esta información y los detalles pertinentes a los cambios de estado de cada pedido también serán reflejados en su “Historial de Cuenta”.
Por regla general los pedidos son procesados y preparados cronológicamente por nosotros hasta las 13:30, los pedidos confirmados posteriormente saldrán el próximo día laborable.
El plazo de entrega mencionado para su destino empieza en el momento en que se le comunica el cambio de estado de su pedido a “Enviado” momento en el que se le comunica el numero de expedición asociado.
Los tiempos de entrega dependerán del tipo de envío escogido, pudiendo ser desde 24h hasta un máximo de 72h.
Seguridad de pagos
Cuando usted está conectado a nuestra WEB es mucha la información que se está enviando. Principalmente se trata de datos sobre nuestros productos, servicios o contenidos de nuestro sitio WEB. Esta información podemos considerarla como no confidencial, pero todo cambia en el momento en que el cliente realiza un pedido de productos desde esta WEB. En ese momento, los datos que se están enviando son de un gran valor y extrema confidencialidad, ya que entre otros encontramos direcciones, teléfonos, números de Tarjeta de crédito, etc. Por este motivo, en el momento en que se va a proceder a enviar este tipo de información, se establece una conexión segura certificada con el servicio TPV virtual del Banco Sabadell (en el caso de pago mediante tarjeta de crédito), regresando después de realizar el pago a nuestra página web, lo mismo ocurre al realizar pagos mediante PayPal. Sin embargo puede realizar pagos mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta que le enviaremos a su correo de usuario registrado.
Pago seguro
Con Certificado SSL
Utilizando Visa/Mastercard/Paypal
Reenvío a las Propias web de los responsables de pago siempre con certificación SSL