DOCK SET

79,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No disponible

El Dock Set para Nintendo Switch incluye:
- Base de Nintendo Switch
- Adaptador de corriente de Nintendo Switch
- Cable HDMI
Base de Nintendo Switch
Gracias a una segunda base podrás usar rápida y cómodamente tu Nintendo Switch en otro televisor y seguir disfrutando de la partida.
La base de Nintendo Switch se ha diseñado para que sea muy fácil y rápido pasar del modo televisor al modo portátil y continuar la partida. La transición depende del juego, pero en el caso por ejemplo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es casi instantánea.
La base de Nintendo Switch no tiene componentes de procesamiento extra. Sirve para sujetar la consola en el modo televisor, conectarla a la corriente y cargarla además de permitir la conexión vía HDMI y otros puertos USB para conectar otros accesorios.
Sin embargo, cuando Nintendo Switch está en la base, al funcionar por medio de la corriente en lugar de la batería interna, algunos juegos pueden funcionar con mejor resolución.
Adaptador de corriente de Nintendo Switch
El adaptador de corriente puede conectarse a la consola Nintendo Switch o a la base de Nintendo Switch para cargar con rapidez y seguridad el sistema, ya juegues en modo televisor, sobremesa o portátil.
0018000005