TOWER OF GUNS LIMITED EDITION

17,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Tower of guns es un FPS ( juego de disparos en primera persona) cuyos variados escenarios se generan de manera aleatoria.
Frenético y retante, si quieres ganar, tendrás que hacerlo en una hora y no será nada fácil: enemigos aleatorios, numerosos jefes, power ups y montones de objetos y armas te esperan en cada nivel.
¡Nunca sabrás lo que te vas a encontrar! Así que procura agarrar un lanzacohetes, una escopeta modificada, kits de doble saltos y ¡conquista the Tower of guns!
Características:
- Una experiencia única para un jugador. Este título lo podrás jugar una y otra vez y no sabrás dónde estás o que ibas a hacer. Si quieres ganar, tendrás que hacerlo en una o dos horas.
- Escenarios y enemigos aleatorios, nunca sabrás con qué te encontrarás en cada nivel.
- Locura de poderes. Seguramente hayas jugado a un FPS donde puedes realizar un doble salto, ¿pero has probado algún juego que te permita hacer múltiples saltos? En Tower of Guns puedes hacerlo.
-Armas modificables: Te gustan los lanzacohetes? Combina diferentes piezas de manera que también sea una escopeta. ¡Prueba las múltiples combinaciones que hay!
- Tácticas de la vieja escuela: Para amantes de los juegos de disparos a toda velocidad. ¡Muévete rápido, el ritmo es frenético!
PEGI_7-.png
IDIOMA:
VOCES: INGLES
TEXTO: INGLES
CAJA: ESPAÑOL
MANUAL: ESPAÑOL
GENERO: FPS / ACCION
8718591182235