NARABA WORLD EL PALACIO MISTERIOSO
search
  • NARABA WORLD EL PALACIO MISTERIOSO

NARABA WORLD EL PALACIO MISTERIOSO

7,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Naraba World: El Palacio Misterioso es un videojuego que amplía y complementa los escenarios y aventuras del producto central de la gama Naraba World, Naraba, y plantea a los jugadores una divertida historia en la que asumirán una importante misión en la que su éxito dependerá de su capacidad para resolver las pruebas que le plantea el juego.
Se ambienta en el antiguo palacio de la isla de Bruna, donde los reyes han sido petrificados por el embrujo de un hechicero y toda la corte ha quedado atrapada en el tiempo en el día que todo ocurrió. El jugador deberá recorrer el palacio y vencer al hechicero para liberar a los monarcas.
Durante todo el recorrido por el palacete, el jugador, interactuará con los personajes de la corte armero, cocinera, arquitecto, etc. que le pedirán ayuda para resolver sus problemas.
El módulo de aprendizaje Naraba World: El Palacio Misterioso se centra en el área de matemáticas y presenta minijuegos relacionados con contenidos curriculares de matemáticas, Plástica y Medio Social.
PEGI_3-.pngIDIOMA:
VOCES: ESPAÑOL
TEXTO: ESPAÑOL
CAJA: ESPAÑOL
MANUAL: ESPAÑOL
GENERO: EDUCATIVO
8436038250872

Referencias específicas

ean13
8436038250872