AGON EL MISTERIO CODEX
search
  • AGON EL MISTERIO CODEX

AGON EL MISTERIO CODEX

14,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

AGON te transporta a Inglaterra tal como era a principios del siglo XX. Un caballo y un carruaje que chapoteaban en una calle de adoquines en una tarde brumosa crearon la atmósfera para la presentación del profesor Samuel Hunt, un científico apacible que trabaja hasta altas horas de la noche.
La lectura casual de la página principal de The Illustrated London News revela que un gran número de artefactos hasta ahora no catalogados ya menudo no identificables han llegado este mes al almacén del Museo Británico. El profesor ya lo sabe, por supuesto, ya que trabaja en el museo.
Pero luego el profesor Hunt encuentra una carta de alguien conocido solo como WK. Este misterioso escritor le dice al profesor "Lo conozco lo suficiente como para confiar en usted para guardar mi secreto más preciado". Esta persona dice que solo profesor puede resolver el misterio de los artefactos desconocidos.
Adjunto a la carta hay una página escrita en guión iluminado. Su autor desconocido habla de un Rey Negro y una misión para encontrar todos los lugares donde viven los últimos maestros de los juegos perdidos. El antiguo pergamino termina con esta declaración ¡Estoy en busca de Agon!
PEGI_3-.png
IDIOMA:
VOCES:
TEXTO: ESPAÑOL
CAJA: ESPAÑOL
MANUAL: ESPAÑOL
GENERO: AVENTURA
5060143480607

Referencias específicas

ean13
5060143480607