GUIA CYBERPUNK 2077 EDICION COLECCIONISTA
search
  • GUIA CYBERPUNK 2077 EDICION COLECCIONISTA

GUIA CYBERPUNK 2077 EDICION COLECCIONISTA

29,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

La guía oficial completa de Cyberpunk 2077 es un extenso libro que abarca todos los aspectos del juego. Incluye detalles de todos los desafíos y características, ofrece instrucciones paso a paso para progresar por toda la aventura y además explica en detalle todos los sistemas principales.
Versión España completamente en castellano.
Características:
- La Edición coleccionista premium en tapa dura está impresa en papel satinado de calidad superior y además incluye material adicional.
- 100 % acreditada: detalla al completo todas las ramificaciones, las misiones secundarias, las recompensas y los finales, así como desafíos opcionales, minijuegos, desbloqueables,secretos y mucho más.
- Explicaciones que cualquiera puede entender: comentamos todas las misiones, las mecánicas del juego y las decisiones significativas con soluciones accesibles.
- Mapas de alta resolución de Night City que incluyen la ubicación de coleccionables y puntos de interés.
- Capítulo de Referencia y análisis: explicamos con detalle los principales sistemas del juego, como el desarrollo del personaje, las habilidades, las ventajas, la Reputación y loslogros o trofeos, entre otras cosas.
- Guías visuales: ofrecemos capturas de pantalla con anotaciones y te contamos los pasos para superar las misiones de la mejor forma.
- Estrategias de combate de experto: tácticas prácticas y de ejecución fácil para aplastar a todos los enemigos y jefes.
- Referencias exhaustivas: evaluamos de forma pormenorizada los objetos y las armas, así como sus características y las condiciones de desbloqueo.
- A prueba de destripes: ha sido cuidadosamente diseñada para evitar destripes, por lo que podrás leerla sin que te arruine tu experiencia en la campaña.
- Búsquedas instantáneas: incluye sistemas de búsqueda y un completo índice que te permiten acceder de inmediato a la información que necesitas.
- Diseños conceptuales: creados directamente por el equipo de desarrollo y cuidadosamente maquetados.
9781911015864

Referencias específicas

ean13
9781911015864