LORDS OF THE FALLEN LIMITED EDITION

39,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No disponible


La Edición Limitada de Lords of the Fallen incluye:
- El juego
- CD de la banda sonora del juego
- El descargable Armas Demoníacas que equipará al protagonista de la obra con armas sacadas directamente del mismo infierno. Incluye un martillo, una espada y dos dagas gemelas que servirán a los propósitos del sanguinario Harkyn.
- El descargable Decodificador del Monje, el cual nos servirá para desvelar secretos ocultos.
Del antiguo productor de The Witcher 2, llega este RPG ambientado en un mundo de fantasía medieval que domina un dios caído. Un videojuego difícil y desafiante inspirado por obras como Dark Souls o el propio The Witcher.
Los jugadores se pondrán en la piel de Harkyn, un hombre cuya conciencia carga con un extenso historial de maldades... Pero será precisamente ese pasado oscuro lo que lo convierte en la única persona que va a poder evitar que el mundo se sumerja en la oscuridad eterna. Un dios caído envía a un ejército demoníaco a la Tierra para que, bajo las órdenes de los poderosos “Lords of the Fallen” (Señores de los Caídos), acabe con toda la humanidad. Harkyn será el único que podrá hacerle frente. La historia de este épico mundo de fantasía nos presenta una rebelión contra una fuerza hostil inimaginable, así como la idea de que la esperanza siempre puede surgir del lugar menos esperado.
PEGI_16-.png
0019000064