METAL GEAR SOLID 4 25TH ANNIVERSARY

59,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No disponible

Estrenado originalmente en 2008, Metal Gear Solid 4: Sons of the Patriots está situado en un futuro magullado por las batallas entre las agrupaciones armadas que luchan por la supremacía a base de ejércitos y mercenarios. Este mundo devastado se presenta a través de los ojos de un envejecido Solid Snake al que se le ha asignado la misión de infiltrarse en diferentes lugares alrededor del mundo, incluyendo Oriente Medio y Sudamérica. De esta manera, el final épico de la historia de Snake ofrece increíbles elementos de combate, un refinado sistema de control que ofrece un control sobre el anciano héroe sin precedentes, y la resolución de importantes asuntos de la trama principal de la saga.
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es el capítulo final en la saga de Solid Snake el cual lo envía alrededor del mundo en busca de su archienemigo, Liquid Ocelot. Armado con nuevas armas y habilidades, Solid Snake deberá mover las fichas a su favor y aprovechar el caos del campo de batalla para infiltrarse en el territorio enemigo.
En su última y más emocionante misión, Snake tendrá que infiltrarse en bases enemigas emplazadas en medio oriente, Sud América, y otros rincones del mundo para arruinar los planes de Liquid Ocelot de dominar el mundo
PEGI_18-.png PEGI_violencia.png PEGI_online.png
IDIOMA:
VOCES:
TEXTO: ESPAÑOL
CAJA: ESPAÑOL
MANUAL: ESPAÑOL
GENERO: ACCION
JUGADORES: 1
CODIGO JUEGO: BLES-00246
0019000454