TENCHU FATAL SHADOWS
search
  • TENCHU FATAL SHADOWS

TENCHU FATAL SHADOWS

69,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Ubicado en el Japón histórico, Tenchu - Fatal Shadows incluye dos guerreros ninja jugables regresa la conocida heroína Ayame y el recién llegado Rin. Esta nueva entrega de la popular licencia ofrece un buen equilibrio entre los combates cuerpo a cuerpo y el seguimiento de las sombras, y sus niveles están estructurados para evitar los frustrantes patrones de ensayo y error, demasiados comunes en el género de la invisibilidad.
“El acuerdo firmado para producir Tenchu - Fatal Shadows es una prueba más del compromiso de SEGA para ampliar su negocio mundial a través de una estrategia agresiva de adquisiciones”, dijo Mike Hayes, Gerente de Sega Europe Ltd. “Tenchu: Fatal Shadows estira las fronteras de lo que podría ser un juego de invisibilidad de calidad y SEGA tiene previsto extender la vida y el perfil de esta licencia tan exitosa.”
El título tiene un ritmo rápido y tensión tanto para los veteranos como para los novatos y ofrece múltiples modos de dificultad. Las significativas mejoras visuales realizadas con respecto a versiones anteriores, la gran cantidad de nuevos “juegos” de movimientos así como la habilidad extra de ocultar cuerpos y respirar debajo del agua, prometen que Tenchu: Fatal Shadows será una experiencia Ninja de máxima calidad.
PEGI_18-.png PEGI_violencia.png
IDIOMA:
VOCES:
TEXTO: ESPAÑOL
CAJA: ESPAÑOL
MANUAL: ESPAÑOL
GENERO: ACCION
JUGADORES: 1
CODIGO JUEGO: SLES-53016
5060004764655

Referencias específicas

ean13
5060004764655