• No disponible
AURICULARES TRUST GAMING GXT 411C RADIUS BLACK CAMO
search
  • AURICULARES TRUST GAMING GXT 411C RADIUS BLACK CAMO

AURICULARES TRUST GAMING GXT 411C RADIUS BLACK CAMO

29,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No disponible

Victorias rotundas
Los auriculares para gaming GXT 411 Radius de Trust son la puerta de entrada al atronador reino de los juegos. Ofrecen un audio claro, nítido y envolvente para mejorar su experiencia de juego. Tanto si se conectan al ordenador de mesa, al portátil, a la consola o a un smartphone, ¡el sonido de las victorias será impresionante!
Experiencia inmersiva
Los auriculares Radius le permitirán tanto a usted como a su equipo dar lo máximo. Está equipado con unidades de altavoces activos de 40 mm para transmitir directamente todos los detalles, para que pueda hablar con sus compañeros de equipo como si estuvieran todos en la misma sala. La claridad de sonido del micrófono ajustable garantizará que la falta de comunicación no volverá a ser la causa de una derrota.
Comodidad sin límites
Las suaves y cómodas almohadillas circumaurales, combinadas con la diadema y el micrófono ajustables ofrecen la comodidad necesaria para las prolongadas sesiones de gaming. Será imparable junto con su equipo.
Conectividad multiplataforma
Gracias a su diseño multiplataforma, podrá utilizar su Radius con su dispositivo favorito. Solo tiene que conectar los auriculares a su consola mediante el cable auxiliar de 1 m o utilizar el cable de extensión de 1 m para una conexión plug-and-play con su ordenador de sobremesa, portátil o smartphone.
8713439243604

Referencias específicas

ean13
8713439243604